Diplomado en Innovación y ciencia para el óptimo rendimiento deportivo

Deseas descargar la información completa de este diplomado, da clic aquí

¿Que significa un diplomado 100% en línea?

Cada alumno (a) inscrito tiene acceso personalizado a través de una contraseña a un Plataforma educativa en donde aparecen todas las tareas de aprendizaje que son necesarias para alcanzar los objetivos de cada materia.

Los alumnos deberán dedicar en promedio de 6 a 7 horas de estudio por semana.

Las actividades académicas cambian cada semana para favorecer el proceso de aprendizaje de cada materia, por ejemplo serian entre otras:

  • Clases de Máximo dos horas en directo
  • Clases grabadas (video)
  • Mesas de expertos en directo
  • Lectura de Textos elaborados por los docentes
  • Lectura de Artículos de investigación
  • Elaboración de Ensayos
  • Elaboración de mapas conceptuales
  • Participación en foros
  • Consulta de videos
  • Consulta de enlaces a sitios web
  • Prácticas con apps y/o software
  • Exámenes
  • Presentaciones por parte del alumno

No existen horarios fijos, la gran ventaja de un Diplomado 100% en línea es que cada persona puede elegir en que momento de la semana desarrollará las tareas de aprendizaje según su propia conveniencia.

Las clases que se programarán en directo, buscan generar integración en el grupo de alumnos (as), cercanía con los docentes, simular virtualmente un escenario de clase presencial y por esta razón programaremos algunas clases y mesas de expertos en directo con profesores destacados, pero si por alguna razón no puedes seguirla en vivo, porque el horario no coincide no te preocupes, siempre quedarán grabadas al 100% y podrás verla en cualquier momento posterior a su realización con acceso desde la propia plataforma.

Los horarios días y horarios en que programaremos serán martes de 19:00 a 21:00 hrs y sábados de 9:00 a 11:00 am. NO SIEMPRE, no todos los martes y todos los sábados, cada módulo tiene una programación especial coordinada con los docentes responsables.

Metodología de Estudio

Los Alumnos (as) inscritos a este Diplomado recibirán un acceso personalizado a la Plataforma Educativa INSTINTO, campus virtual desde donde se realizarán el 100% de las actividades de aprendizaje.

Te compartimos algunos puntos que te ayudarán a comprender el proceso de estudio de este diplomado:

1.- Los alumnos reciben un usuario y contraseña personalizado, con esta cuenta se identifican en la plataforma en todo momento y se realiza el seguimiento al proceso académico.

2.- Cada uno de los 5 módulos de este diplomado estará dividido en semanas de trabajo. Cada semana los días lunes, el alumno (a) deberá revisar un documento llamado rúbrica semanal en el cual se especifican todas las actividades que se deben realizar en la semana (clases en directo, clases grabadas, foros, lecturas, trabajos, exámenes, etc). Cada actividad indicará claramente la fecha límite para la entrega o la realización.

3.- Las clases o actividades en directo si por cualquier razón no es posible seguirlas no existirá ningún problema, quedan grabadas y se pueden consultar posterior a la realización en cualquier momento.

4.- Cada actividad de aprendizaje que se solicita representa un porcentaje de la calificación del Módulo.

5.- Los alumnos contarán siempre con la comunicación con los tutores académicos del curso para apoyo y soporte de las distintas actividades de aprendizaje.

Ejemplo del las clases programadas en directo del Módulo 1, el resto de las actividades son sin horario fijo. si no puedes seguir las clases en directo quedan grabadas y puedes verlas cuando tu tiempo te lo permita.

Pago de inscripción aquí con cualquier tarjeta de crédito o débito, inscríbete ahora y reserva tu lugar!!!

NOMBRE
TELÉFONO