Cursos presenciales

unoauno

En INSTINTO tenemos la experiencia y la infraestructura necesaria para diseñar cualquier  formato de capacitación para directivos, entrenadores deportivos  y psicólogos que desean desarrollar habilidades y generar conocimiento sobre temas específicos de psicología deportiva aplicada.

 

Estancias en el INSTINTO LAB

Las estancias profesionales en nuestro laboratorio son un espacio educativo en donde los alumnos podrán descubrir las bondades del uso de la tecnología en la aplicación científica de la psicología del deporte.

Nuestro Laboratorio es el escenario científico más completo e innovador en psicología del deporte aplicada en Latino américa.

Los profesionales del deporte que acuden a una estancia profesional tienen la oportunidad de diseñarla a la medida en 3 categorías que se adaptan a los intereses profesionales.

CATEGORÍA 1

  • Maleta tecnológica de viaje
  • Protocolos de trabajo con tecnología básica y técnicas básicas de entrenamiento mental

CATEGORÍA 2

  • Bioretroalimentación
  • Neurorretroalimentación
  • Tesis de Maestría

CATEGORÍA 3

  • Neurorretroalimentación Cuantitativa
  • Tesis de Doctorado
  • Investigaciones con alto Rigor científico

 

Capacitación uno a uno 

Desarrolla habilidades específicas para mejorar tu trabajo con nuestro servicio de capacitación uno a uno. Elige los temas de psicología del deporte que más te interesen y nosotros te enseñamos la teoría y las mejores técnicas o procedimientos para aplicarse en el deporte de tu elección.

 

Capacitación a Instituciones educativas 

Diseñamos cursos a la medida de cada proyecto deportivo.  Tenemos una amplia experiencia en temas de deporte educativo, deporte infantil, deporte escolar y deporte universitario.  Impartimos cursos en cualquier ciudad de México.

————-

Estos servicios de capacitación se cotizan en función de los temas y duración que se requiera.

Comunícate con nosotros direccion@instinto.com.mx  para conocer tus requerimientos y poder diseñarte un opción de capacitación a tu medida.