Estancias en INSTINTO LAB

Si estas interesado en participar en la Estancia del INSTINTO LAB programada del 30 de Noviembre al 4 de diciembre del 2020 debes primeramente rellenar el siguiente formulario. En breve nos comunicaremos contigo para indicarte si hay lugar disponible y te indicaremos el procedimiento para realizar el pago.

powered by Typeform

Preguntas frecuentes

1.- ¿Quién puede participar en esta estancia?

Sólo psicólogos (as) titulados (as), es necesario acreditar la licenciatura en Psicología terminada.

2.- ¿Qué se aprende en esta estancia?

Normalmente muchos psicólogos están interesados en el uso de equipamiento tecnológico para enriquecer su práctica profesional pero no conocen las técnicas de laboratorio y las marcas de equipos, por esta razón muchas veces se equivocan en la compra del mejor equipamiento. Producto de esta estancia los alumnos (as) que participan conocerán la teoría detrás de los equipamientos, las principales marcas y exploraran su uso de manera práctica aplicándolos con deportistas en protocolos que han probado su eficiencia. De esta manera la estancia permite a los participantes tomar mejores decisiones en la adquisición de equipos y sobre todo el saber como se utilizan en el trabajo aplicado en psicología del deporte.

3.- ¿Por qué el cupo es limitado a 6 participantes?

El equipamiento de laboratorio y su uso requiere medidas de salud y protección rigurosas tanto para su manipulación de estudio como su uso en protocolos con atletas reales esto debido al COVID-19. Por esta razón nuestro protocolo de estudio se desarrolla con un grupo limitado de alumnos (as).

Por otra parte es una estancia tutorizada y nos interesa que los participantes alcancen a cumplir sus expectativas de la mejore manera.

4.- ¿Qué técnicas principales se revisan en la estancia?

  • Estimulación craneal
  • Fotoestimulación
  • Biorretroalimentación Biológica
  • Neutoretroalimentación Biológica
  • Neuroretroalimentación cuantitativa
  • Medición del aprendizaje motor

5.-¿El pago se realiza en una sola exhibición?

Normalmente se solicita el anticipo de 100 dolares, cuota que no es reembolsable, pero se requiere para reservar la plaza. El resto de la cuota se cubre al iniciar la estancia.

6.- ¿Qué opciones de hospedaje cercanos al INSTINTO LAB existen?

Nuestra Laboratorio esta en una zona muy céntrica de Guadalajara. A tan sólo unos pasos de la glorieta Minerva. Por lo tanto existen hoteles de gran lujo y hoteles más accesibles. Se puede llegar caminando a la mayoría están muy cercanos. También esta la opción de Airbnb en donde encontrarán opciones muy económicas y muy cercanas, hay una gran cantidad de cuartos de distintas características en esta zona, para venir caminando al laboratorio.

INSTINTO LAB

Avenida Arcos Vallarta No. 27, Colonia Arcos Vallarta.

Guadalajara, Jalisco México. C.P. 44130