Oficinas

1_oficinas

 

     INSTINTO – Guadalajara

 

     Dentro de Academia de Gimnasia Volaré Aviación. Piso No. 2

     Av. Inglaterra No. 9271

     Colonia San Juan de Ocotán

     Zapopan, Jalisco. CP 45019

     Teléfono Oficina.- (33) 1306 8219

 

     

 

     INSTINTO – Ciudad de México

Paseo de la Reforma 180, esquina Insurgentes, piso 12. Col Juárez,

Delegación Cuauhtémoc,

C.P. 06600 , Ciudad de México.

Teléfono Oficina.- (55) 4124-0328

     

 

Mtro. J. Tomás Trujillo Santana

Director General

direccion@instinto.com.mx

Soy un apasionado de la Psicología y las Ciencias aplicadas al deporte, por más de 15 años he compartido el camino de lucha para lograr distintos objetivos con más de 10,000 deportistas de 38 disciplinas deportivas distintas.  Estoy convencido de que ser un excelente deportista te convierte es un gran ciudadano para el mundo y por lo tanto busco que mis deportistas desarrollen altas habilidades psicológicas para beneficiar la práctica de su deporte, así como también, vivan con intensidad y precisión los retos de su propia misión de vida.  Enfoco diariamente hacia mis deportistas mi talento, mis conocimientos, mi pasión y compromiso para ayudarles a descubrir  ¿Qué es lo más grande que les podría suceder?

Curriculum Vitae

 

Lic. Psic. Adriana Daniela López Fajardo

Líder de Proyectos

instinto_gdl@instinto.com.mx

Soy psicóloga y amo el deporte, me considero una deportista en lo que hago para entender por completo a mis atletas. Me gusta trabajar en equipo y con el corazón para dar lo mejor de mí en cada reto y desafío que me propongo a superar. Como psicóloga del deporte me mantengo en constante formación porque sé que se requieren de sesiones personalizadas para atender cada una de las disciplinas y deportistas que me confían su proyecto de vida.

Me motiva estar al pendiente de los atletas porque cada detalle es importante tanto en lo profesional como en lo personal, por ello trabajo para que su mente, cuerpo y alma se entregue por completo en su disciplina y alcancen sus objetivos con plenitud. Me siento parte del atleta, parte de su equipo, camino y compromiso para alcanzar el triunfo pero principalmente parte de su amor por el deporte.

Curriculum Vitae[/author_info] [/author]

 

 

Oficinas Guadalajara

 

Lic. Psic. Jeffrey Paul Romero Romero

Psicólogo Deportivo

jeffrey@instinto.com.mx

Estoy convencido que la psicología del deporte es una ciencia que, mas allá de contribuir con el rendimiento en el deporte competitivo o recreativo, puede aportar grandes beneficios a la vida de los deportistas. Además, creo que no es exclusiva de aquellos en competencias de alto rendimiento o profesionales, sino que personas de cualquier edad, nivel competitivo o deporte practicado tienen el derecho a sus bondades. Dentro de mi trabajo, me parece esencial darle importancia y respeto a cada deportista, recordando que ante todo es una persona. Mediante el entendimiento de factores personales, al igual que sociales, busco crear un ambiente de aprendizaje y reflexión para que el deportista se supere a sí mismo cada día dentro de su deporte así como en los demás contextos de su vida.

Curriculum Vitae

 

Lic. Psic. Patricia López Becerra

Becaria

Periodo: 01 Julio – 15 Diciembre 2016

instinto.consultoria@gmail.com

 

Oficinas Ciudad de México

 

Lic. Psic. Areli Benítez Romero

Psicóloga Deportiva

areli@instinto.com.mx

Soy una psicóloga que vive apasionada todo el tiempo con lo que hace. Ser psicóloga deportiva es encontrarte con la esencia de cada historia y vida deportiva, es vivir a flor de piel los sentimientos y sueños que tienen los deportistas. Ser un psicólogo del  deporte, para mí, tiene un significado de sacrificio, de creer en poder lograr lo más grande que sueñas, de esfuerzo constante y estar donde quieres estar y siempre aspirar a más. Es trabajar con el corazón cada objetivo y enseñar las estrategias y herramientas para conseguirlos, es el acompañamiento y la guía para hacer deportistas fuertes que sepan resolver y afrontar en cada momento importante de su vida. Pero sobre todas las cosas es saber que cada deportista que nos brinda la oportunidad de trabajar en su proyecto está donde quiere estar.

Curriculum Vitae

 

Lic. Psic. Paulina Sánchez García

Psicóloga Deportiva

instinto.consultoria@gmail.com

Curriculum Vitae